jueves, 7 de agosto de 2014

Mamoplastia con implantes

La mayoría de las mujeres que se preocupan por su apariencia física quieren atractivos senos de aspecto. Un pecho bien formado hace mucho para mejorar el cuerpo de una mujer y mejorar su autoestima y confianza. Es por eso que el aumento de senos con implantes es uno de los procedimientos de cirugía plástica más popular hoy en día. Hay diferentes tipos y tamaños de implantes, así como una variedad de técnicas mediante las cuales se insertan. Así que si estás pensando en ir a la cirugía, es importante saber acerca de estos métodos y qué es exactamente el procedimiento implicará.

Tipos de implantes mamarios

Una vez que haya sido autorizado para el procedimiento por su cirujano plástico, la elección del tipo de implante es el primer paso. Una elección tiene que hacerse entre el gel de silicona aprobados por la FDA y los implantes mamarios de solución salina. El cirujano plástico determinará el tipo y tamaño del implante basado en sus metas estéticas personales, así como la anatomía del seno, el físico, y la elasticidad de la piel. He aquí algunos puntos básicos acerca de estos tipos de implantes:

Los implantes salinos se llenan con agua salada estéril y si se rompen, la solución salina serán absorbidos por el cuerpo
Los implantes salinos sólo requieren una incisión más pequeña en comparación con las de gel de los implantes rellenos de silicona elástica que requieren una incisión un poco más grande, pero da la sensación de tejido mamario natural.
Si una mujer tiene poco tejido mamario o del músculo debido a los procedimientos anteriores o es muy delgada, los implantes de silicona pueden ser la opción correcta
Los implantes salinos generalmente se recomiendan para las personas de 18 años de edad y los implantes de silicona para esos 22 años y más.
Los implantes salinos son más fácilmente insertados en la incisión transaxilar, una incisión en la axila
En las prácticas de cirugía plástica establecidos, los cirujanos utilizan la tecnología 3D del estado de la técnica para simular el posible resultado del procedimiento estético en la propia imagen corporal en 3D del paciente. En otras palabras, esta tecnología le permite visualizar los resultados de la cirugía. Usted puede probar los implantes de diferentes tamaños y formas y elija la opción ideal.

Anestesia: Su cirujano plástico decidirá qué tipo de anestesia es el adecuado para usted - la sedación intravenosa o anestesia general. En la sedación intravenosa, medicamentos se administran por vía intravenosa o IV La elección afectará el tiempo de recuperación, que es más largo con la anestesia general.
La incisión: La decisión sobre la posición de la incisión es un paso importante. Para minimizar las cicatrices visibles, la incisión se coloca en un lugar discreto. Las posiciones incluyen
incisión inframamario - en la base de la mama
incisión transaxilar - a través de la axila
incisión periareolar - alrededor de la areola
El tipo de incisión elegida dependerá de factores tales como su anatomía, el grado de ampliación deseada y el tipo de implante.

La inserción y colocación del implante mamario: El cirujano inserta con cuidado el implante elegido en la posición de decidir lo que podría ser ya sea detrás del tejido mamario o debajo del músculo pectoral.

El cierre de las incisiones: Para cerrar las incisiones, el cirujano hará suturas en capas en el tejido mamario. Las suturas, adhesivo para la piel o cinta quirúrgica se usan para cerrar el cierre de la piel.
La experiencia de los Resultados
El resultado de la cirugía de mama es visible inmediatamente. El cuidado adecuado durante el tiempo de recuperación y siguiendo las instrucciones del cirujano acelerar la recuperación. Las líneas de incisión se desvanecerá con el tiempo.

Elija siempre una práctica confiable con un cirujano plástico experimentado para su cirugía de aumento mamario con implantes para garantizar la seguridad y un resultado óptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario