jueves, 7 de agosto de 2014

Mamoplastia de reduccion

¿Qué es una reducción de senos? 
Una reducción de mama es un método quirúrgico de reducir el tamaño de los pechos. Los senos que son demasiado grandes para su marco pueden causar dolor físico en la espalda y los hombros, que sea difícil el ejercicio, puede hacer sentir menos atractivo, y puede hacer que la ropa compras imposible. Una cirugía de reducción mamaria corregirá estos problemas mediante la eliminación de exceso de tejido mamario y piel.

¿Por qué obtener una reducción de senos? 
Pechos desproporcionadamente grandes pueden causar una serie de problemas. Es posible que tenga problemas para encontrar camisetas, sostenes y trajes de baño que se ajustan. La piel debajo de los senos puede irritarse, lo que aumenta el dolor en la espalda de llevar todo el peso extra. Las tiras del sostén pueden clavarse en los hombros. Estas son sólo las mujeres las cuestiones físicas-muchos con un gran cofre son auto-consciente y sentir peor acerca de su apariencia de lo que serían si sus pechos eran más en proporción con el resto de su cuerpo.

Una reducción de senos traerá el tamaño de sus pechos en proporción con su marco. Usted no tendrá que perder su figura de reloj de arena, pero el pecho será más manejable. El procedimiento le ayudará a aliviar tanto malestar físico y emocional causado por el tamaño de su pecho.

¿Quién es un buen candidato para una reducción mamaria? 
Un buen candidato para una reducción mamaria estará en buen estado de salud física y mental. El candidato debe tener una actitud positiva y expectativas realistas de los resultados de la cirugía. Ella debería estar recibiendo el procedimiento por sus propias razones personales, y no para satisfacer a nadie más.

Los buenos candidatos tendrán pechos que son lo suficientemente grandes como para causar malestar físico y de inhibir su actividad física. Probablemente tendrá irritación de la piel, tanto debajo de los senos y en los hombros por los tirantes del sujetador apretado. Los senos colgarán bajos, y los pezones pueden entregar por debajo del pliegue del seno. Puede haber estrías, o anormalmente grande areola (la piel oscura alrededor del pezón).

Un buen candidato para una reducción de mama también se molestó emocionalmente por el tamaño de su pecho. Ella puede experimentar algunos problemas de auto-consciencia o auto-imagen asociados con la atención que viene debido a su tamaño de pecho.

¿Qué sucede durante mi consulta para una Reducción de Senos? 
Durante su consulta inicial, el cirujano plástico certificado por la Junta de realizar la reducción de senos le hará un examen físico de sus senos. Esto puede incluir la toma de fotografías y el uso de un programa de imágenes por computadora para ver las estimaciones de su resultado final. El cirujano evaluará el tamaño y la forma de sus senos, así como su condición de la piel y el tono muscular.

El cirujano va a escuchar sus preocupaciones sobre el tamaño de su pecho, y le ayudará a decidir sobre el tamaño que le gustaría ser después de la cirugía. Irá sobre el proceso de la cirugía de reducción mamaria, incluyendo exactamente cuánto tejido se eliminará para alcanzar su meta. También se le dará antes y las instrucciones de cuidado post-operatorio.

¿Cómo me preparo para una Reducción de Senos? 
Su cirujano probablemente ordenará algunos exámenes de laboratorio para asegurarse de que está en buen estado de salud antes de la cirugía. Usted tendrá que dejar de fumar al menos seis semanas antes de la mano, y se deje de comer y beber en un momento dado instrucciones al noche anterior a la cirugía. El cirujano podría tener que dejar de tomar cualquier medicamento para adelgazar la sangre o suplementos a base de hierbas alrededor de dos semanas antes de su reducción de senos programada. Su cirujano le puede pedir que hacerse una mamografía preoperatoria para detectar cualquier problema con los pechos antes de la cirugía.

Revise las instrucciones de papeleo y postoperatorias de antemano, y asegurarse de que tiene las compresas frías, su medicamento para el dolor, y las camisas con botones en la mano en casa. Usted tendrá que hacer arreglos para que alguien lo lleve a casa después del procedimiento.

Si usted no está en su peso ideal, que es una buena idea para llegar tan cerca de ella como sea posible antes de la cirugía. Ganar o perder grandes cantidades de peso puede afectar sus resultados después del procedimiento.

¿Cómo se hace una reducción de senos? 
Usted será preparado para la cirugía de reducción de mama y dada la anestesia seleccionados por su cirujano. Él entonces hará la incisión de la manera descrita con usted durante su consulta. Prepárate para estar en la cirugía para entre dos y cinco horas.

La incisión es generalmente alrededor de la areola, hasta el pliegue del seno, y luego horizontal a lo largo del pliegue del seno en cada dirección. El cirujano usará esta incisión para retirar el exceso de piel, el tejido mamario, y el tejido glandular. La areola se reducirá en tamaño y la areola y el pezón se volverá a colocar. En general, la piel por encima de la areola se mueve alrededor y por debajo de la areola por lo que el pezón se sienta más alta en el montículo de mama.

Una vez que los senos están recién formadas y la areola se encuentra en la posición correcta, la incisión se cierra.

¿Qué es la recuperación de una reducción de senos? 
Cuando haya terminado con la cirugía, puede haber desagües en el lugar para ayudar con la acumulación de líquido. Habrá vendajes que cubren el área de la incisión, y algunos pacientes tendrán un sostén quirúrgico u otra prenda de compresión en el lugar para ayudar a que disminuya la inflamación. Los drenajes se retirarán después de algunos días, pero usted tendrá que seguir usando la ropa de la ayuda durante varias semanas según las instrucciones de su cirujano.

Puede haber algo de aumento de la hinchazón, moretones, o molestias en los dos o tres días después de la cirugía. El cirujano le recomendará un medicamento para ayudar con cualquier sensibilidad y la hinchazón debería comenzar a bajar después de aproximadamente tres a diez días. Durante la primera semana después de la cirugía, evite agacharse, levantar objetos, o el uso de camisas que tienen que tirar por encima de su cabeza.

La mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar en una o dos semanas. Usted tendrá que evitar la actividad física intensa durante cuatro a seis semanas.

¿Cuando puedo ver mi Resultados Finales? 
Los resultados de una reducción de senos son evidentes de inmediato después de la cirugía, pero los resultados finales se harán más evidentes después de que baje la hinchazón y los tejidos del seno se asiente en su nueva posición. Se puede tomar hasta seis meses para que esto suceda, y para las cicatrices para comenzar a desaparecer. La pérdida del exceso de peso va a tener efectos inmediatos sobre su bienestar físico y su capacidad de ejercicio.

El nuevo aspecto de sus senos debe durar varios años; Sin embargo, la gravedad y el envejecimiento afectan a la posición de mama. Quedar embarazada o alterar su peso también puede afectar los resultados quirúrgicos mediante el aumento de tamaño del pecho. Si queda satisfecho con su posición de mama, es posible que deba considerar la obtención de un levantamiento de senos.

¿Cuáles son los riesgos de una reducción de senos? 
Una reducción de senos tiene sus riesgos, al igual que todas las cirugías hacen. Estos riesgos incluyen infección, hemorragia, reacciones a la anestesia, los cambios en la sensibilidad de la piel, decoloración de la piel, la asimetría de mama, la asimetría del pezón, daño nervioso, pérdida de la sensibilidad del pezón, la insatisfacción con los resultados, y la necesidad de cirugía de revisión posterior.

Seleccionar un cirujano plástico certificado por la Junta para su mama reducción-que es una de las mejores maneras de reducir el riesgo de complicaciones. Cirujanos certificados por la junta tienen la formación y experiencia necesarias para llevar a cabo el procedimiento con una meticulosa atención a cada detalle. Utilizan un personal altamente capacitado y las mejores instalaciones médicas para ayudar a prevenir las complicaciones que surjan.

A raíz de todas sus pre-y post-operatorio instrucciones también ayudar a prevenir complicaciones. Su cirujano le explicará los riesgos con usted en más detalle en su cita de consulta.

¿Mi seguro cubrirá una reducción de senos? 
Algunas compañías de seguros le ayudará con el costo de una reducción de senos, si sus pechos te causen dolor físico o complicaciones. Usted tendrá que ponerse en contacto con su compañía de seguros para ver si ofrecen cobertura para este procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario