jueves, 7 de agosto de 2014

Reduccion de mamas SIN CIRUGIA

La reducción de senos sin cirugía parece un sueño para las mujeres que se ven afectadas con los problemas de salud psicológica y física a menudo asociados con los pechos grandes problemáticas. Es bien sabido que muchas mujeres se someten a intervención quirúrgica para reducir su tamaño de mama en un esfuerzo para encontrar un mejor equilibrio en sus anatomías. Sin embargo, no siempre se necesita la cirugía, ya que hay un par de opciones de reducción de mama no quirúrgicas que pueden funcionar bien para muchas mujeres.

Reducción de senos sin cirugía es un sector muy limitado de la industria de la estética. Esto no es un comentario sobre el número total de opciones disponibles, ya que hay muchos ... Es, sin embargo, un comentario sobre las pocas modalidades que destacan alguna esperanza de ser eficaz. Lo que estoy tratando de decir aquí es que la mayoría de los productos y servicios de reducción no quirúrgicos son una estafa completa. Ellos no proporcionan ningún beneficio y se limita a ser una pérdida de tiempo, dinero, esperanza y esfuerzo. Esto incluye la gran variedad de cremas de reducción de pecho y las píldoras que pretenden resultados milagrosos, pero nada más que ofrecer bajadas ... No todo es tan sombrío como parece, sin embargo. Hay algunos métodos para reducir el tamaño del pecho sin cirugía que generalmente son efectivos para muchas mujeres que sufren de ultra-grandes pechos.

La técnica más utilizada para disminuir el tamaño del pecho sin cirugía es sin duda la combinación de dieta y ejercicio dirigido. Las mujeres me escriben todo el tiempo pidiendo ejercicios específicos dirigidos a la reducción de sus pechos. Es obvio que se perdió el punto aquí por completo, ya que ningún ejercicio específico disminuirá masa mamaria. En lugar de ello, se necesita el simple acto de estimulación cardiovascular utilizando cualquier forma de ejercicio de todo el cuerpo para ayudar a promulgar los resultados deseados. Una buena dieta y ejercicio adecuado estimulará el metabolismo para quemar el exceso de grasa, a menudo en o alrededor de los senos. Este enfoque requiere tiempo y esfuerzo, 2 cosas que son muy difíciles para las personas a poner en cualquier proyecto de mejora del uno mismo! La mayoría de las mujeres prefieren la solución rápida de la cirugía, pero recuerde, esta "corrección fácil" puede llegar a un gran costo, en la forma de marcar con una cicatriz del pecho, pérdida de sensibilidad y complicaciones operatorias, incluso graves.

La dieta y el ejercicio no funcionan para todas las mujeres. Algunas mujeres no pueden aplicar la autodisciplina necesaria para tener éxito. Otros simplemente tienen la composición anatómica mal. Un hecho poco conocido indica que la composición de mama varía mucho de una mujer a otra. Algunas mujeres tienen un porcentaje mucho mayor de tejido graso en el pecho, mientras que otros tienen más tejido glandular. La dieta y el ejercicio son muy eficaces en la reducción del contenido graso, pero harán poco, o nada, para reducir el tejido glandular. Básicamente, los senos grasos se derretirán con el esfuerzo conjunto de la dieta y la actividad vigorosa, mientras que los pechos glandulares permanecerán grande, mientras que el resto de la mujer contrae en respuesta a los cambios de estilo de vida. Al final, este último ejemplo de una mujer parecen tener pechos aún más grandes después de la dieta y el ejercicio que antes, ya que ahora ella es más pequeña, pero sus grandes y pesados ​​senos mantendrán sin cambios!

En general, es fácil notar la composición básica de sus senos con base en su historia pasada o perder o ganar peso. Si usted pone el peso en sus pechos con facilidad cuando aumenta de peso y reducir el tamaño de forma rápida cuando se pierde peso, sus senos probablemente más altas en grasa. Si sus senos permanecen relativamente el mismo a pesar 10 libras arriba o hacia abajo, que glandular es la explicación más probable. Su médico también puede hacer un análisis de la composición corporal para decirle con certeza la probabilidad de éxito en el uso de la dieta y el ejercicio para aprobar la reducción de senos sin cirugía.

En una nota final, algunas mujeres pueden disfrutar de una solución quirúrgica mínimamente invasiva para sus senos demasiado grandes. La liposucción puede eliminar el tejido graso sin cicatrices o complicaciones asociadas a la cirugía de reducción mamaria completa. Esta opción sólo está disponible para las mujeres con alto contenido de tejido graso, pero puede ofrecer un compromiso para aquellos que quieren resultados rápidos y no puede o no va a poner en el trabajo para ir a la dieta y el ejercicio larga ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario